GrupoTPI

Grupo TPI
Ir a la página principal

8 Premios NAN

Edición Impresa

Inicio de sesión

Favemanc

Gresmanc presente en la feria Mosbuild de Moscú

Por quinto año consecutivo, Gres de La Mancha ha participado en la feria internacional de la cerámica de Mosbuild en Moscú. Así, la firma comercializa en este mercado tanto su línea de pavimentos extrusionados Gresmanc, como sus sistemas de Fachada Ventilada Favemanc y ha cosechado un gran interés entre los numerosos visitantes registrados en su stand.

Gresmanc fortalece su presencia internacional gracias a Cevisama 2012

Gres de La Mancha se consolida en el mercado internacional. Los resultados obtenidos en la Feria Cevisama 2012 han sido muy positivos, registrando un record de visitantes (528 visitas de clientes internacionales y 232 de clientes nacionales), lo cual se refleja en el incremento anual de las exportaciones que la compañía ha venido registrando durante los últimos años y que alcanza un 50% de las ventas totales.

Gresmanc participará en Cevisama 2012

El Grupo Pastrana acudirá a Cevisama 2012, Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina, Materias Primas, Esmaltes, Fritas y Maquinaria, que tendrá lugar los próximos días 7 a 10 de febrero en Valencia. El stand de la compañía será el B41, situado en el pabellón N3-P3.

Las dos empresas insignia del Grupo Pastrana, Gresmanc y Favemanc presentarán sus productos y novedades en la Cevisama 2012, en el stand B41, situado en el pabellón N3-P3. En concreto, se presentará el producto estrella de Favemanc, las placas Eco-Ceravolt.

Premios Cepyme

Holcim

TwitterFacebookYoutubeRSS

Hormann

Master M.A.S. en Arquitectura Sostenible

 
Conlicencia

Rothoblaas

DGT

Premios NAN


Toda la información del mundo de las infraestructuras

Tecnoenergía

La actualidad de la eficiencia energética