GrupoTPI

Grupo TPI
Ir a la página principal

8 Premios NAN

Edición Impresa

Inicio de sesión

Olimpia Splendid

Olimpia Splendid apuesta por el canal online

Olimpia Splendid ha celebrado su convención de ventas con el objetivo de analizar la situación actual de mercado y mostrar a su red comercial las últimas novedades de producto de la campaña de aire acondicionado.
Con el director general de Olimpia Splendid a la cabeza, Pedro Fidalgo, se analizaron los resultados de 2013 y se plantearon nuevos retos para el nuevo año, entre los que destacan el posicionamiento de la marca y la importancia de la presencia de la misma en el canal online.

Olimpia Splendid lanza su nuevo catálogo de calefacción

Olimpia Splendid ha presentado su nuevo catálogo de calefacción para la temporada 2013, pudiendo elegir entre una gran variedad de productos como termoventiladores, termoventiladores cerámicos, radiadores de aceite, convectores y diferentes tipos de estufas, como las estufas halógenas, estufas catalíticas y estufas Pellet.

Olimpia Splendid ha presentado su nuevo catálogo de Único

Olimpia Splendid, ha presentado su nuevo catálogo de Único, “el primer aire acondicionado sin unidad exterior”, donde se incluye un amplio monográfico dedicado a este producto de climatización, que el pasado año 2011 consiguió varios galardones como: Premio Nan de Arquitectura y Construcción, y ha sido considerado como uno de los mejores productos de aire acondicionado de este mismo año según la web www.caloryfrio.com.

Olimpia Splendid y Trust colaboran en la Eurocup Embassy

El viernes se inauguró la Eurocup Embassy, un lugar ineludible este verano para la clase empresarial, deportiva y mediática.Olimpia Splendid, compañía que centra sus actividades  en  la Climatización, Calefacción y Tratamiento del Aire, y Trust, marca de accesorios informáticos han ofrecido apoyo a la selección española, junto con Adidas, Samsung y Global Health and sports. Todos ellos conforman el grupo de patrocinadores, que apoyan a la exitosa e innovadora agencia GlobalTeamMarketing que organiza este novedoso y creativo evento.

Nuevos catálogos de aire acondicionado de Olimpia splendid

La empresa italiana de climatización, Olimpia Splendid, presenta este año varias novedades en este sector.

Entre ellas: Sherpa, una bomba de calor aire/agua compacta y eficiente, Sherpa gracias al motor inverter DC calienta, enfría y produce ACS hasta 60ºC. Por cada kW consumido de energía eléctrica, Sherpa es capaz de producir 4 de energía térmica. Esto significa que el 75% de la energía es gratuita, renovable, limpia.

Olimpia Splendid presenta una nueva gama de bombas de calor

Olimpia Splendid lanza la nueva gama Sherpa, la bomba de calor aire-agua compacta y eficiente. Sherpa gracias al motor inverter DC calienta, enfría y produce ACS hasta 60ºC. Por cada kW consumido de energía eléctrica, Sherpa es capaz de producir 4 de energía térmica. Esto significa que el 75% de la energía es gratuita, renovable, limpia.

Las ventajas que distinguen a Sherpa son:

Olimpia Splendid aumenta su número de visitantes en un 150% en la trigésimo octava edición de Mostra Convegno Expocomfort

Mostra Convegno Expocomfort, la feria internacional del sector de la climatización, ha declarado que en su última edición (celebrada en Milán del 27 al 30 de marzo), más de 155.00 profesionales visitaron este certamen, aumentando un 4% en visitantes internacionales.

Olimpia Splendid estará en MCE 2012 con un stand diseñado por Marco Viola

Olimpia Splendid estará presente como expositor en la feria de Mostra Convegno Expocomfort 2012 (MCE). En el Hall 15, Stand E41-G32. La feria se llevará a cabo en el recinto ferial Rho (Milán) desde el 27 al 30 de marzo del 2012.

Olimpia Splendid única compañía líder que ha aumentado 3,4% su cuota en climatización portátil

El 17 de febrero se celebró en Madrid, y los días 23 y 24 en Segovia, la convención anual de ventas para el Canal Consumo enfocada al Canal Profesional. En ambas reuniones se analizó la situación general del sector de la climatización durante los últimos años en torno a cuáles han sido los resultados de la empresa en el 2011, en las diferentes familias de producto: aire acondicionado, deshumidificación, humidificación, calefacción e hidrónica.

Olimpia Splendid entra en el mundo de la humidificación

Olimpia Splendid, se introduce en esta temporada en el mundo de los humidificadores, lanzando dos innovadores productos (AquaSpa y Limpia) que garantizan el nivel óptimo de humedad y mejoran la calidad del aire de nuestros hogares.

8 Premios NAN

Mouser

Premios Cepyme

Holcim

TwitterFacebookYoutubeRSS

Hormann

ESF es un estudio de arquitectura en Madrid. Especilaizado en espacios escénicos; tanto en el ámbito de la rehabilitación, como en la obra de nueva planta.

Master M.A.S. en Arquitectura Sostenible

 
Conlicencia

Rothoblaas

DGT

Premios NAN


Toda la información del mundo de las infraestructuras

Tecnoenergía

La actualidad de la eficiencia energética