GrupoTPI

Grupo TPI
Ir a la página principal

8 Premios NAN

Edición Impresa

Inicio de sesión

tarimas

Venatto amplía la colección Piscinas

Venatto presenta la colección Cancún, una nueva pieza especialmente diseñada para pavimentos de piscinas por su excelente calidad y su efecto antideslizante. Un producto natural que cumple las más estrictas exigencias en materia de sostenibilidad y seguridad, en uno color neutro que sirve de complemento a la exclusiva pieza para bordes de piscinas Venatto.

Apariencia de madera con la Colección Legacy de TimberTech

El estilo atemporal de la Colección Legacy de Timbertech tiene una apariencia similar a la madera noble tratada artesanalmente. Su estilo clásico se adapta a cualquier tipo de decoración, desde un estilo rústico e informal, hasta un estilo elegante y moderno con cualquiera de los tres colores: Mocha, Pecan y Tigerwood.

Terrain, tarimas para exterior de composite recubierto

TerrainLa colección Terrain de TimberTech, es ideal para instalaciones hoteleras, donde la creación de espacios paisajísticos debe ir coordinada con el mobiliario y los textiles de exteriores. El atractivo  tradicional de los tonos tierra en Brown Oak, y Silver Maple hace de estas soluciones unas fascinantes opciones.

Rehau amplía su gama de tarimas para exteriores Relazzo

Rehau amplia su gama de tarimas para exterior RelazzoRehau presenta nuevas incorporaciones a su innovador sistema de tarimas para exterior Relazzo, que ofrece una gran versatilidad a la hora de proyectar la terraza o jardín. Las posibilidades a la hora de personalizar el exterior de la vivienda van desde la elección del diseño de la tarima, estriado o dentado, hasta la elección de sus nueve tonalidades, dando rienda suelta a la creatividad y encajando tanto en los estilos más modernos como en los más clásicos.

Lyssolen lanza un nuevo barniz para parquet con propiedades mejoradas

Lyssolen lanza un nuevo barniz para parquet con propiedades mejoradasLyssolen ha mejorado la fórmula de su barniz para parquet Lyssolen 88 Plus para conferirle mejores propiedades técnicas y estéticas. De esta forma, la nueva formulación mejorada de Lyssolen 88 dispone del certificado de anti-resbaladicidad de obligado cumplimiento en virtud del Código Técnico de Edificación.

Rehau propone crear espacios de diseño con las nuevas tarimas Relazzo

El hogar es un reflejo del estilo y la personalidad de la familia que lo habita, y las zonas exteriores deben estar en armonía con la vivienda. Por ello, Relazzo de Rehau ofrece una extensa variedad de colores que facilitan la personalización del jardín y la terraza a revestir, teniendo en cuenta si se busca crear un espacio rústico, moderno o exótico.

Xyladecor protector antideslizante para tarimas

XyladecorXyladecor presenta su última novedad en protectores, Xyladecor Protector Antideslizante para Tarimas. La solución fácil y eficaz para proteger las tarimas de madera en el exterior. Su alto poder antideslizante lo diferencia claramente de la competencia: es el producto ideal para evitar resbalones en tarimas mojadas, por ejemplo, cerca de piscinas. Además, la formula especial de Xyladecor Protector Antideslizante para Tarimas brinda a la madera un acabado decorativo satinado y proporciona una protección duradera contra la intemperie y el sol.

8 Premios NAN

Mouser

Premios Cepyme

Holcim

TwitterFacebookYoutubeRSS

Hormann

Master M.A.S. en Arquitectura Sostenible

 
Conlicencia

Rothoblaas

DGT

Premios NAN


Toda la información del mundo de las infraestructuras

Tecnoenergía

La actualidad de la eficiencia energética