GrupoTPI

Grupo TPI
Ir a la página principal

8 Premios NAN

Edición Impresa

Inicio de sesión

Schindler estará presente en el nuevo Centro Comercial Abella, en Lugo

Lugo disfrutará en 2011 de un nuevo complejo de ocio que ocupará el terreno del antiguo matadero. El Centro Comercial Abella, cuya apertura está prevista para abril de ese año, cuenta con una superficie bruta alquilable de 28.000 m2 distribuidos en tres plantas dedicadas principalmente a la restauración y el ocio. Asimismo, está proyectado un aparcamiento que albergará hasta 1.400 plazas. El transporte vertical ha sido cuidadosamente elegido, por lo que su instalación se ha confiado al Grupo Schindler debido a la experiencia que ha demostrado tener en este tipo de edificaciones.

De esta forma, la multinacional suiza –especializada en la fabricación, instalación y mantenimiento de transporte vertical– reforzará el diseño innovador del centro con el montaje de un total de dos ascensores, un montacargas, diez escaleras mecánicas y cuatro rampas móviles que facilitarán el desplazamiento tanto de visitantes como de trabajadores del complejo.

Los dos ascensores con fondo acristalado corresponden a la línea Schindler 5300 y cuentan con una velocidad de desplazamiento de un metro por segundo y una capacidad de carga de 1.000 kilos. Por otro lado, el montacargas Schindler 2400 posee una capacidad de hasta 2.000 kilos y una velocidad de un metro por segundo. Tanto los ascensores como el montacargas se adaptan perfectamente a este tipo de proyectos ya que incorporan prestaciones innovadoras y funcionales, así como un diseño armonizado con la arquitectura del complejo.

En cuanto a las diez escaleras mecánicas del modelo Schindler 9300AE ofrecen una solución versátil y personalizada, proporcionando la flexibilidad necesaria para satisfacer las necesidades del cliente y optimizar la movilidad de los pasajeros, garantizando la movilidad diaria de las personas que se desplazará de forma cómoda y segura a través de las diferentes plantas gracias a las cuatro rampas mecánicas Schindler 9500AE.

8 Premios NAN

Mouser

Premios Cepyme

Holcim

TwitterFacebookYoutubeRSS

Hormann

Master M.A.S. en Arquitectura Sostenible

 
Conlicencia

Rothoblaas

DGT

Premios NAN


Toda la información del mundo de las infraestructuras

Tecnoenergía

La actualidad de la eficiencia energética